SÍGUENOS...

domingo, 2 de septiembre de 2012

BRAVE, GRAN LIBRO DE LA PELÍCULA


Brave, la nueva historia de Disney, nos cuenta las aventuras de una princesa activa, jovial, con iniciativa, independiente, con algo de rebeldía ante la tradición,... un modelo de princesa muy diferente al estereotipo al que nos tenía acostumbrad@s la Factoria Disney con anteriores producciones.
Una historia llena de emociones donde la princesa Mérida, protagonísta principal de la historia tiene que afrontar el peso de sus propias decisiones y resolver el nuevo destino que ella misma eligió seguir y del que no calculó bien sus consecuencias. 
El escenario que enmarca las ilustraciones de este libro se mueve entre el Castillo DunBroch en las Tierras Altas de Escocia -donde vive Mérida con su madre, su padre y sus tres hermanos trillizos-  y el Bosque cargado de elementos y lugares misteriosos, que envuelven la historia.
Si bien el desenlace es feliz, no termina con principe ni comiendo perdices, es más, la figura de prinipe azul en este cuento queda desmitificada.  

Os dejo un trailer de esta película, que he encontrado en la red y que seguro que os anima a leer este libro. 

FICHA TÉCNICA

  • Editorial: DISNEY y LIBROS
  • Nº Páginas: 96
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788499512921
  • Edición: 2012


  • 4 comentarios:

    1. No he visto la película, pero seguro que es muy bonita al igual que el libero. Gracias

      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. seguro ke es muy bonito¡¡¡¡¡dicen ke la pelicula es preciosa ke esta llena de sentimientos¡¡¡yo no la he visto¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    3. Yo la vi con mis hij@s este verano y es fascinante, al igual que el libro...

      ResponderEliminar
    4. Yo vi la pelicula con mi Ana y tambien estaba su abuela y sus titas. Lo pasamos genial. Es un argumento buenisimo en los tiempos que tenemos, que esperemos que con esta dichosa crisis no seamos cangrejos andado para atras. Como si suele decir PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

      PD; Como snecdotico comentar que se me salio la lagrimilla cuando al final Merida habla con du madre y reconoce que se quieren y es importante t ien que se escuchen mutuamente para poderse ayudar.

      MUY EMOTIVA. Recomendada.

      ResponderEliminar