SÍGUENOS...

sábado, 15 de diciembre de 2012

PREMIO DARDOS

 
 
Davinfa desde su blog Cuentos Encantados nos otorga el premio dardos, que se da como reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que supone la creación y el mantenimiento de un blog.
 
Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer premio que recibe mi blog y es un honor para mi.

El hecho de recoger el premio supone entregárselo a aquellos 15 blogs que se consideren merecedores del mismo, así que a la hora de realizar mi lista he tenido en cuenta aquellos blogs literarios, de ilustrador@s y sobre lecto-escritura  que me encantan y que sigo y son los siguientes...
 
1.- TEJIENDO CUENTOS de Pilar y Begoña
2.- MI BAÚL DE CUENTOS, 2 de Begoña
3.- ABEDUL ETXEA, 8 de Abedul
4.- HILVANANDO RECUERDOS, de El hada de los Cuentos.
5.- CUENTOS ENCANTADOS, de Davidinfa
6.- SOÑANDO CUENTOS, de Luis, Maria José y Jose Carlos.
7.- CANTAMOS LOS CUENTOS, de mymakeuptrendy@gmail.com
8.- SOÑADORES DE CUENTOS, de vari@s.
9.- BIBLIOABRAZO
10.- CUENTO A LA VISTA
11.- LA CUENTERÍA: Fábrica de cuentos, de Arancha Galán.
12.- EL BAÚL QUE NO TENÍA MI ABUELA, de Klimtbalan.
13.-RAQUEL DÍAZ, de Raquel Díaz Reguera
14.-BENJAMIN LACOMBE, ilustrador.
15.- LOS TEXTOS DE USO SOCIAL, varios

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA,POR ESTE PREMIO ME ALEGRO MUCHO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y FELIZ NAVIDAD
    Un besinavidad Paula

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo seño..un saluditooo apretaoooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! las cosas bien hechas siempre tienen recompensa, te lo has merecido!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Seño!!! Me alegro que tu blog de cuento haya recibido este premio, la verdad es que siempre es de agradecer que reconozcan el esfuerzo que se realiza para sacar un proyecto adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! soy nueva y por lo que he visto son muy chulos.
    Chao,Laura.

    ResponderEliminar