SÍGUENOS...

jueves, 30 de agosto de 2012

OSO Y SU DIENTE DE LECHE


Oso vive la mágica experiencia de la inminente caida de su primer diente de leche y la vive expectante y deseando que el duende del bosque le traiga su regalo. Para ello sigue los consejos que le dan sus amigos -ardilla, ciervo y topo- para que se le caiga antes.... Y cuando llega por fin ese momento tan esperado de la caida del diente, sin saber como, se pierde y no hay manera de encontrarlo, si no es por la ayuda que le brindan sus amigos.

Es un cuento mágico, tierno y especial para l@s niñ@s que están próximos o acaban de vivir la gran experiencia de la caida de los primeros dientes de leche y la ilusión con la que esperan la llegada del Ratoncito Pérez, en nuestro país, personaje similar al duende del bosque en el cuento de Oso.

El valor de la amistad y la solidaridad está muy presente en este título, puesto que son los amigos del protagonista los que le ayudan a resolver el conflicto que se le plantea en la historia.


FICHA TÉCNICA

  • Autoras: Julia San Miguel Martos y Marta Munté Vidal
  • Editorial: KALANDRAKA EDICIONES ANDALUCIA, S.L.
  • Nº Páginas: 34
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788496388420
  • Edición: Pontevedra, 2006
  • 8 comentarios:

    1. Un bonito tema para trabajar en clase. Gracias

      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. QUE BONITO SEÑO¡¡¡ESTOY DESEANDO KE CUENTES ESTOS PRECIOSOS CUENTOS EN CLASE¡¡¡SEGURO KE ESTE BOSQUE DE CUENTOS SERA TODO UN EXITO,PRECIOSA ESA FOTO KE APARECE POR AHI ARRIBA¡¡¡¡GUAPISIMO NENE,EN FIN KE TE DESEO KE TODO SEA GENIAL¡¡

      ResponderEliminar
    3. enhora buena seño.Espero qe este blog tenga mucho exito es chulisimo.un beso

      ResponderEliminar
    4. seño me gustaria leerle ha celia el oso y su diente de leche y el del gusanito gloton el dia que lo conto la seño pilar celia no fue ha clase.

      ResponderEliminar
    5. El de la orugs cuando kieras te lo presto k lo tengo en clase. El dl oso y su diente de leche te lo puedo pedir en la biblio de Córdoba

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. Muchas gracias seño cuando puedas me lo presta esta deseando de leerlo gracias

      ResponderEliminar